Seguridad para sitios web que detecta y repara automáticamente las amenazas de seguridad.
Proteja automáticamente su sitio web, su reputación y a sus visitantes contra las ciberamenazas.

Planes SiteLock
Seguridad total para tu sitio web con protección contra malware, ataques DDoS, phishing, bots
SiteLock Basic
$315
Número de páginas escaneadas: 25
Análisis de vulnerabilidad: 1
Análisis diario de malware: Incluida
Remoción de malware automática: Sin incluir
Supervisión de cambio de archivos: Sin incluir
SiteLock Premium
$1,059
Número de páginas escaneadas: 500
Análisis de vulnerabilidad: 1
Análisis diario de malware: Incluida
Remoción de malware automática: Incluida
Supervisión de cambio de archivos: Incluida
SiteLock Enterprise
$3,203
Número de páginas escaneadas: 2,500
Análisis de vulnerabilidad: 1
Análisis diario de malware: Incluida
Remoción de malware automática: Incluida
Supervisión de cambio de archivos: Incluida
Compara y elige
Páginas
Escaneo diario de Malware
Escaneo de red
Sello de confianza
Escudo contra fuegos
Monitoreo de lista negra
Verdadera velocidad CDN
Escaneo de aplicación
Escaneo de entrada SQL
Escaneo de Cross-Site Scripting
Escaneo diario FTP
Eliminación de Malware automático
Seguimiento del cambio de archivos
Preguntas frecuentes
SiteLock es un servicio que realiza escaneos diarios de su sitio web para identificar vulnerabilidades y protegerlo contra amenazas como virus, scripts entre sitios, inyecciones SQL e incluso listas negras de correo electrónico. SiteLock™ también le proporciona un sello de confianza que inspira seguridad a sus clientes y ayuda a aumentar sus ventas y conversiones.
Los escaneos de SiteLock no afectarán el rendimiento de su sitio web. Además, el sello de SiteLock no influye en los tiempos de carga.
Los visitantes de su sitio web no serán alertados de ningún problema. El sello de SiteLock simplemente seguirá mostrando la fecha del último escaneo satisfactorio de su sitio web. SiteLock le enviará correos electrónicos para notificarle sobre cualquier problema y lo que necesita corregir. Si no soluciona el problema dentro de unos días, SiteLock eliminará el sello de su sitio web y lo reemplazará con una imagen transparente de un solo píxel. En ningún momento SiteLock mostrará a los visitantes que su sitio web ha fallado un escaneo.
SiteLock realiza un escaneo Deep 360 que abarca:
- Monitoreo de reputación: Asegura que la reputación de su sitio web esté intacta y que la comunicación con visitantes y clientes no se vea interrumpida.
- Lista negra de malware:Supervisa las listas de motores de búsqueda y de malware para asegurarse de que su sitio web no esté bloqueado por los motores de búsqueda y los navegadores.
- Lista negra de spam:Garantiza que sus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada de su cliente (no a su carpeta de correo no deseado). SiteLock verifica direcciones de correo electrónico, dominios y servidores de correo electrónico contra listas usadas por herramientas populares de correo electrónico para identificar spam.
- Verificación de SSL:Garantiza que los usuarios no vean un error o advertencia de certificado al visitar su sitio web.
- Seguridad de la red:Válida la seguridad de la red en la que se aloja su sitio web al garantizar que los hackers no tengan la oportunidad de acceder al servidor de alojamiento.
- Drive-by-downloads: Explora su sitio web para garantizar que los visitantes no se infecten con virus que los piratas informáticos suelen colocar en los sitios web.
- Protección de datos del cliente (SQL y XSS): Realiza escaneos hacia adelante y hacia atrás para garantizar que los datos actuales y futuros de visitantes / clientes en su sitio web sean seguros.
- Seguridad de la aplicación:Certifica la validez de su negocio y proporciona una insignia de certificación para mostrar a los visitantes del sitio web para informarles que su empresa o sitio web es legítimo.
- Verificación comercial:Garantiza que la reputación de su sitio web esté intacta y que la comunicación con los visitantes y los clientes no se vea interrumpida.
- Propiedad del dominio:Garantiza que el propietario del dominio tenga el control del dominio del sitio web.
- Dirección postal:Verifica que el propietario del sitio web puede recibir y responder correos postales, como pagos o consultas de clientes.
- Verificación telefónica:Se asegura de que haya un número de teléfono en su sitio web donde sus clientes puedan informar problemas o solicitar productos o servicios adicionales.